Selección Peruana podría jugar con público en noviembre ante Argentina por Eliminatorias

Selección Peruana podría jugar con público en noviembre ante Argentina por Eliminatorias

Las Eliminatoria Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 iniciarán de todas maneras en el mes de octubre. De esta manera, la Selección Peruana debutará ante Paraguay en Asunción el jueves 8 y luego recibirá a Brasil en el Estadio Nacional de Lima el martes 13 del mismo mes.


Estos encuentros se jugarán sin la presencia de espectadores debido a que la pandemia del coronavirus aún se mantiene fuerte en toda Sudamérica. Sin embargo, para la siguiente fecha doble en el mes de noviembre, este panorama podría cambiar luego de las declaraciones del presidente de la FPF.


Y es que Agustín Lozano, mandamás de la Federación Peruana, aseguró que en el mes de octubre iniciarán las gestiones para poder tener un aforo limitado en el Estadio Nacional cuando la Selección Peruana reciba a Argentina en la cuarta fecha de las Eliminatorias.


“Habrán gestiones en octubre pensando en que en noviembre pueda haber un marco de espectadores. Ver la posibilidad de que podamos contar con nuestra gente. Ya estamos trabajando en eso. Sabemos que en otros continentes ya se está viendo el tema de que haya espectadores. Creemos que es algo que tiene que llegar, si no es en noviembre, será en la siguiente fecha”, expresó el directivo.

Fuente:Depor

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa