Messi prende las alarmas en el Barsa

Messi prende las alarmas en el Barsa


El capitán del Barcelona, leo Messi este jueves hizo un llamado a la autocrítica y evolución del equipo, tras la derrota ante el Osasuna 2-1, el cual ayudo al Real Madrid para obtener el título liguero.


"Lo dije tiempo atrás que si seguíamos de esta manera iba a ser muy difícil ganar la Champions, quedó demostrado que ni para ganar la Liga", afirmó Messi.


"No esperábamos y no queríamos terminarla de esta manera (LaLiga), pero marca un poco como fue todo el año, un equipo muy irregular, muy débil, que le ganan por intensidad, por ganas, que nos crean muy fáciles y nos hacen gol", explicó Messi.


Luego de la reanudación el 11 de junio después de la pandemia, el equipo azulgrana solo pudo lograr seis partidos, perdiendo de paso el liderato con el que había empezado a la vuelta del campeonato, mientras que el Real Madrid logro 10 victorias en 10 partidos.


El argentino, máximo goleador de LaLiga con 23 goles, que aspira a su sétimo pichichi, también ve cómo el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, le pisa los talones con 21 tantos y con todavía una jornada por jugar.


"Hay que hacer una autocrítica, empezando por nosotros, los jugadores; hacer una autocrítica global porque está bien que el Madrid gane todos los partidos y tenga su mérito, pero nosotros somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los partidos, sean cuales sean", afirmó, en lo que parecía un dardo hacia la dirección y el cuerpo técnico.

andina

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa