Comando Sur sobre el fallo del TAS: “Las reglas están para cumplirse”

Comando Sur sobre el fallo del TAS: “Las reglas están para cumplirse”

Luego de la polémica del fallo del TAS, el Comando Sur, la barra principal de Alianza Lima, se pronunció tras el fallo a favor que recibió el equipo íntimo de parte del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS, por sus siglas en francés).


La agrupación de hinchas afirmaron que están atentos al cumplimiento inmediato de la decisión del TAS y, además, enviaron un crítico mensaje a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que provocaron la crisis deportiva del 2020.


“Es cierto que perdimos en cancha por culpa de jugadores sin identidad, que no deberían jugar más al fútbol, por una mala administración que no supo mantener una política de respeto al club, por trabajadores que llegan ‘recomendados’ y por un grupo de inversionistas engreídos que jugaron a ser dueños del club del pueblo y ensuciaron nuestra historia”, publicó en sus redes sociales.


Asimismo, hicieron un mea culpa de la campaña pésima que tuvieron en el 2020 donde quedaron últimos en la tabla.


“Esto no oculta la paupérrima campaña que tuvimos con esos ‘muertos’ mal llamado jugadores y que el Fondo Blanquiazul es lo peor que le ha pasado a nuestro club”, expresó.

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa