Sergio Ramos deja el Real Madrid después de 16 años

Sergio Ramos deja el Real Madrid después de 16 años

Tras llegar a tocar la gloria gracias al Madrid, Sergio Ramos deja el cuadro de los blancos luego de 16 años de su llegada al Bernabéu procedente del Sevilla, el central, de 35 años, no ha alcanzado un acuerdo con el club para su renovación y este jueves se celebrará un acto en Valdebebas de homenaje y despedida, con la compañía de Florentino Pérez, según ha anunciado la entidad en una nota publicada este miércoles.


Tras varios años de renovar su contrato sin presentar inconvenientes, su vinculación con la entidad expiraba a finales de junio, sin embargo, las negociaciones para renovar se atascaron y durante todo este tiempo el acuerdo ha resultado imposible.


El Real Madrid le ofreció firmar un año más con la rebaja del 10% del sueldo para paliar los efectos de la pandemia (medida que han aceptado otros futbolistas, como Modric o Lucas Vázquez), pero el jugador siempre reclamó dos temporadas.


El destino del defensa se desconoce de momento. Desde enero, apenas se le ha visto sobre el césped por las lesiones y en el último segundo se quedó fuera de la lista de la Eurocopa de Luis Enrique debido a su larga inactividad. En 2021, el central apenas ha participado en cinco partidos con el Madrid (uno de la Supercopa de España, dos de Liga y dos de Champions: 395 minutos) y en dos con España (49 minutos).

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg