Universitario denunció el vandalismo que sufrió estatua de Lolo Fernández

Universitario denunció el vandalismo que sufrió estatua de Lolo Fernández

Tras el lamentable hecho ocurrido ayer, Universitario de Deportes adelantó que actuará contra las personas que dañaron la estatua de Lolo Fernández, ubicada en la frontal del coloso de Ate.


“El Club Universitario de Deportes comunica a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general que se viene trabajando en dos frentes tras el condenable hecho sucedido en contra de nuestra institución el día de ayer”, inicia el comunicado publicado en las redes sociales de los merengues este martes.


Enseguida, la ‘U’ detalló los dos movimientos que realizará: “Primero, el club ha hecho la denuncia correspondiente en la comisaría de Ate sobre la acontecido, exigiendo a las autoridades la máxima celeridad para dar con los responsables y reciban un castigo ejemplar”, anuncia la entidad merengue.


Luego, Universitario garantizó que iniciarán las labores para arreglar los daños causados en la imagen del ídolo máximo de los merengues. “Segundo, el club inmediatamente repondrá la estatua en el menor tiempo posible”, indica la nota oficial.


Asimismo, los ‘cremas’ destacaron que personas vinculadas a la institución ofrecieron ayuda inmediatamente después de los hechos registrados. La ‘U’ señaló que más adelante brindarán información a todos los interesados sobre la manera en la que podrán colaborar.

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa