Wilmer Aguirre sueña que Paolo Guerrero regrese a Alianza Lima

Wilmer Aguirre sueña que Paolo Guerrero regrese a Alianza Lima

Luego de regresar a primera división cuando todo apuntaba a que Alianza Lima se quedaría en segunda, Wilmer Aguirre uno de los jales del cuadro intimo reveló que el atacante del Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero podría retornar al equipo que lo vio nacer, influenciado por la ‘Foquita’.


“Estoy seguro de que Jefferson Farfán va a convencer a Paolo Guerrero de volver (a Alianza Lima). Todo va a depender también de él, pero sabe que tiene las puertas abiertas de la institución porque nos sentimos identificados con el club”, señaló el ‘Zorrito’.


Por otro lado, Wilmer Aguirre reconoció que hay algo que no le permite al ‘10 de la calle’ iniciar los compromisos por la Liga 1 con Alianza Lima, pero confía en que superará pronto el impase para que pueda dar lo mejor de sí en beneficio del equipo que ambos tanto quieren.


“Jefferson Farfán está motivado y feliz. Tenemos la ilusión de recuperar la identidad del club que se ha perdido hace mucho. Está tratando de estar al 100% de su recuperación de la rodilla para poder arrancar desde el inicio”, agregó el delantero del cuadro de La Victoria.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg