Argentina ganó 2-1 a Bolivia en La Paz y lidera las Eliminatorias Qatar 2022

Argentina ganó 2-1 a Bolivia en La Paz y lidera las Eliminatorias Qatar 2022

No pudieron de local. Argentina cargaba consigo una mala racha en La Paz. 15 años sin poder celebrar, en una plaza complicada como es Bolivia, sin embargo,  la 'Albiceleste' logró una agónica remontada para vencer por 2-1 a Bolivia y lidera las Eliminatorias Qatar 2022 al término de la primera fecha doble.


Cabe señalar que fue un partido muy difícil para Argentina, ello debido a un comienzo arrollador de los locales. Fue así que en los primeros minutos, Marcelo Martins rompió la paridad con un certero cabezazo.


No obstante, a partir de la mitad de la primera etapa, Messi se mostró más participativo de mediocampo para adelante y la asociación con Lautaro Martínez sacó chispas. Fue el delantero del Inter de Milán quien generaría el empate, luego de pelear un balón a los 45' en el borde del arco contrario y lograr el 1-1.


Tras la culminacion del primer tiempo los cambios de Lionel Scaloni funcionaron y fue así que uno de los más importantes fue Correa, quien sería el autor del 2-1 agónico para Argentina en la recta final del partido.


De esta manera, Argentina suma en La Paz luego de 15 años y Lionel Messi logra celebrar en esta complicada plaza en una de sus mejores actuaciones ahí.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa