Gregorio Pérez: “Universitario tiene mejores posibilidades en la Libertadores que el año pasado”

Gregorio Pérez: “Universitario tiene mejores posibilidades en la Libertadores que el año pasado”

El equipo merengue, Universitario de Deportes conoció el pasado viernes quiénes serán sus rivales en la Copa Libertadores 2021 donde enfrentará a Palmeiras y Defensa y Justicia, firmes candidatos a pelear el título.


Gregorio Pérez, exentrenador del equipo, conversó con ‘Fútbol Como Cancha’ sobre su presente en el fútbol y dio sus impresiones de la próxima participación del equipo de Ate en el torneo continental.


“Estoy bien, esperando la vacuna, que ya tengo fecha para la primera dosis. Toda mi familia gracias a Dios está bien”, inició el entrenador.


Pérez dirigió a Universitario en su breve paso por la Copa Libertadores 2020. El equipo crema superó la fase 1 luego de derrotar al Carabobo venezolano pero cayó en la siguiente etapa ante Cerro Porteño, despidiéndose del sueño de avanzar a los grupos.


“En la edición anterior de Copa Libertadores llegamos con pocos días de trabajo o posibilidad de potenciar el plantel. Hoy Universitario ya está clasificado a fase de grupos, creo que tiene mejores posibilidades que con nosotros el año pasado”, finalizó.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg