Renato Tapia: "El Perú es del pueblo y no de los políticos"


Renato Tapia: "El Perú es del pueblo y no de los políticos"

La crisis política en el Perú viene afectando a muchos, incluso a los jugadores de la selección quienes si bien vienen pensando en lo que será el duelo ante Chile por Eliminatorias, no son ajenos a la delicada situación que viene generando las protestas de los ciudadanos. Uno de ellos es el volante Renato Tapia, quien a  través de su cuenta de Instagram dejó un mensaje alentador.


"Somos un pueblo que por mucho tiempo ha callado… pero sobre todo, olvidado. Es hora de decir basta. No podemos dejar que personas que no nos representan, nos gobiernen y sobre todo quieran hacer de nuestro país, de nuestra patria, un negocio", expresó el mediocampista en sus redes.


Asimismo, Tapia motivó a que el pueblo peruano tome fuerza para sacar esto adelante, considerando que la voz se tiene que dejar sentir. "Si no es ahora, ¿cuándo será? El Perú es del pueblo y no de los políticos", añadió.


Como se sabe, Renato Tapia no viene siendo el único jugador de la Bicolor que dejó su sentir en sus principales redes sociales; pues así como él también se pronunciaron Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, Edison Flores, entre otros.


"El amor por nuestro país debe ser siempre constructivo, pensando en nuestra sociedad. Mis mejores deseos para mi país y a todos ustedes que hoy afrontamos la incertidumbre del covid-19 y la inestabilidad política. ¡Te amo Perú! ¡Fuerza mi gente!", escribió también Paolo Guerrero.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa