Jorge Cazulo pone fin a su carrera con Sporting Cristal

Jorge Cazulo pone fin a su carrera con Sporting Cristal

Uno de los mejores jugadores que tuvo Sporting Cristal en los últimos años,sin duda alguna fue Cazulo. El mediocampista uruguayo, nacionalizado peruano, optó por retirarse del fútbol profesional, a sus 38 años, y colaborar con la institución bajopontina desde otro lugar.


Dentro de su trayectoria, el jugador uruguayo ha pasado 16 años dedicándole su vida al balompié y terminó como referente del Sporting Cristal en el último titulo conseguido en la Liga 1. Ahora, el club rimense está preparando un homenaje para su último capitán y pentacampeón, asegura El Comercio.


El Nuevo ídolo inció  su carrera en el fútbol de Uruguay. Debutó en el 2004 como jugador profesional con el Club Plaza Colonia y permaneció en el fútbol charrúa hasta el 2010, vistiendo nueve camisetas, entre ellas las de Peñarol y Nacional, clásicos rivales.


En el 2010 su carrera dio un giro muy especial. Jorge Cazulo fichó por la Universidad César Vallejo para iniciar su aventura en el Perú y en enero del 2012 se convirtió en jugador del Sporting Cristal, club donde se convirtió en ídolo.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa