Hernán Crespo: “A Messi le hizo falta un profesional al lado para irse del Barça”

Hernán Crespo: “A Messi le hizo falta un profesional al lado para irse del Barça”

No dudo en cuestionar al 10 del Barcelona. Hernán Crespo, actual director técnico de Defensa y Justicia, afirmó que Jorge Messi, padre y representante de la ‘Pulga’, fue el principal responsable de que su hijo no haya cumplido su deseo de abandonar Catalunya.


“Acá el tema también con toda esta situación es que, con todo respeto a Jorge Messi (padre y agente de Leo), me parece que en estas circunstancias necesitas a un profesional al lado. 


No es lo mismo que hable un agente, es decir, alguien profesional, que tu padre. El agente no va a tener en cuenta el tema familiar y demás y uno necesita en estos casos a un profesional”,sostuvo en diálogo con TyC Sports.


Por último, el ex Inter de Milán fue enfático en recalcar que no se trata de no confiar en tu familia, sino que el tema de los contratos en el fútbol es algo más allá que un sentimiento de sangre.


“Yo confío en mi viejo, en mi vieja, en mi familyares... Estamos hablando de dirigentes, de contratos, de economía, de números, de eventual nuevo presidente, de Messi. Estamos muy arriba. Necesitamos manejarnos ahí. De palabra le creo a mi viejo, vieja, señora, hijos. Acá estamos hablando de otra cosa”, finalizó.

Fuente:Depor

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa