Alianza Lima busca ganar hoy a UTC

Alianza Lima busca ganar hoy a UTC


La jornada 11 del Torneo Apertura (Fase 1) se juega desde hoy con la presencia de Alianza Lima en el estadio Alberto Gallardo, donde tiene la imperiosa necesidad de alcanzar un triunfo a UTC desde las 15:30 horas. La fecha lo abre el cotejo entre Alianza Universidad y Binacional, a las 11:00 horas en el mismo coloso de San Martín de Porres.


Hasta hoy Alianza Lima no muestra un juego convincente que lo convierte en candidato al título. Hoy ante el UTC tiene la necesidad de sumar un triunfo para ganar confianza previo a su regreso a la Copa Libertadores, que se vuelve a jugar desde la próxima semana.


El técnico Mario Salas podrá contar nuevamente con  Rinaldo Cruzado, Salazar, Carlos Ascues y Alexi Gómez, quienes ya cumplieron su fecha de suspensión.


En ataque, 'Beto' Da Silva volvió a lesionarse, por lo que será baja en la delantera "íntima" que tendrá al chileno Patricio Rubio como el hombre encargado de encajar el gol.


Alianza Lima tiene 13 unidades y se ubica en el puesto 13 de la clasificación.


Un triunfo le permitiría a los Blanquiazules llegar con optimismo a su partido de Copa Libertadores, del miércoles 16 de setiembre, ante Estudiantes de Mérida en Venezuela.


UTC es un rival para Alianza con el que no consiguió sus mejores resultados en sus últimos duelos directos en Lima. Dos empates y una derrota, no les ganan en el llano desde la temporada 2017.


Los cajamarquinos, dirigidos por Franco Navarro, registran 15 puntos en la Liga 1 y enlaza dos victorias consecutivas (1-0 a Carlos Stein y 2-1 a Sport Boys).

Fuente:Andina

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa