Luis Suárez continuaría en Barcelona a pedido de Ronald Koeman

Luis Suárez continuaría en Barcelona a pedido de Ronald Koeman

¿Seguirán haciendo dupla con Leo? La novela de Luis Suárez con Barcelona tiene otro capítulo más porque Ronald Koeman pidió la continuidad del uruguayo quien tenía una oferta formal de la Juventus de Italia.


Como se recuerda, Ronald Koeman había comunicado a Luis Suárez que no estaba en los planes para la temporada 2020/21, tras esta noticia el uruguayo comenzó a ver algunas alternativas sobre su futuro, siendo la Juventus la más atractivas, sin embargo todo quedaría solo en planes.


El cambio de decisión sería a causa de la confirmación de Lionel Messi de quedarse en Barcelona, Luis Suárez habría frenado su salida y según TV3 de Catalunya, hoy aseguró que el propio Koeman le ha pedido al uruguayo que se quede.


Luis Suárez no solo tenía la oferta de la Juventus. En las últimas horas, Deportes Cuatro, informó que Atlético Madrid también está tras las pasos del uruguayo, incluso, afirma que es de su preferencia quedarse en España que irse a Italia.


"Ya existen negociaciones entre ambas partes para barajar su posible fichaje", indicó el medio.


Por el momento, Luis Suárez sigue entrenando con el grueso del plantel del Barcelona con quien tiene contrato vigente hasta junio del 2021.

Fuente:Depor

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa