Luis Advincula no tiene rival en el Rayo Vallecano

Luis Advincula no tiene rival en el Rayo Vallecano


Luis Advíncula cumple su tercera temporada en el Rayo Vallecano, club al que llegó en 2018, primero como cedido por el Tigres mexicano, que después lo traspasó al equipo español, con el que tiene contrato hasta 2022 y en el que se encuentra "muy contento".


"Me trataron muy bien. Me adapté bien al club y a Madrid. Eso hizo que me quedase aquí. Estoy muy contento". Así justificó Advíncula su fichaje por el Rayo, en julio de 2019, en una operación que rondó los tres millones de euros.


El fichaje sorprendió, por un lado, porque el Rayo no suele ser un club comprador con desembolsos grandes, y por otro, por la apuesta que hizo el jugador internacional, con un alto valor de mercado y titular con Perú en el último Mundial de Rusia, por un equipo modesto de la Liga española.


Su presentación despertó mucha expectación y fue una de las más multitudinarias que se recuerdan en el club madrileño, que vio como las gradas de su Ciudad Deportiva se llenaban de compatriotas luciendo la bandera de Perú y los colores del país sudamericano.


"Después del Mundial llegaron ofertas, pero la que más me sedujo fue la del Rayo porque siempre quise venir a la Liga española. Tuve propuestas de Turquía, de Brasil, del Girona español, de la segunda de Inglaterra y también se habló del Atlético de Madrid, pero de eso nunca hubo nada, fue puro humo", declaró en una entrevista el 19 de abril de este 2020.

Fuente:Andina

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa