Advíncula: "No sé si estoy viviendo en Madrid o en Rusia"

Advíncula: "No sé si estoy viviendo en Madrid o en Rusia"

Luis Advíncula, lateral derecho internacional peruano del Rayo Vallecano, ironizó en las redes sociales sobre la situación en Madrid a raíz de la tormenta de nieve Filomena y dijo que no sabe si está viviendo en la capital de España o en Rusia.


Advíncula realizó un vídeo que colgó en Instagram enseñando a sus seguidores cómo está la zona aledaña a su vivienda, cubierta de nieve debido a la tormenta sufrida en Madrid.


"No sé si estoy viviendo en Madrid o Rusia. ¡Qué abuso para caer nieve! ¡Qué abuso!", dijo Advíncula en su vídeo.


Posteriormente, el futbolista peruano publicó una fotografía en la que se ve "un muñeco de nieve con flow" ataviado al cuello con una bandera del Rayo Vallecano y una gorra roja en la cabeza.


Advíncula ha pasado los últimos días en su casa de Madrid, puesto que no pudo entrar por sanción en la convocatoria del Rayo para el partido frente al Mirandés.


Su equipo intentó el desplazamiento a la localidad burgalesa de Miranda de Ebro el pasado viernes a media tarde, pero cuando apenas había recorrido unos treinta kilómetros por carretera tuvo que darse la vuelta y volver a Madrid debido a la intensa nevada que obligó a cancelar el viaje y aplazar el partido.

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa