Alianza Lima: Guerrero no descarta volver al cuadro íntimo y manda mensaje

Alianza Lima: Guerrero no descarta volver al cuadro íntimo y manda mensaje

Luz de esperanza. Paolo Guerrero estuvo presente en la ceremonia de premiación de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y se mostró feliz de haber sido testigo del título nacional de Alianza Lima.


“Feliz de haber estado al lado de tantas leyendas del fútbol. Es un orgullo que me hayan invitado. Es lindo cuando premian al equipo de tus amores, como campeón. Eso es lindo, no tiene precio para mí”, sostuvo.


Asimismo, el “Depredador” volvió a ilusionar a los hinchas blanquiazules pues sigue considerando el tan ansiado regreso a la casa que lo vio nacer en el fútbol.


“Yo no descarto nada, me mantengo trabajando y en algún momento lo definiré. El campeonar con el ‘Comando Sur’ en Alianza Lima es un sueño que lo tengo intacto y espero que algún día se pueda dar”, manifestó.


Sobre el interés de Boca Juniors, el ‘9’ fue cauto y solo quiere enfocarse en lo que será su vuelta a las canchas. “Por ahora no puedo hablar del futuro, estoy concentrado en mi recuperación y nada más. Me pueden gustar muchas cosas, pero por ahora yo no tengo la última palabra. Quizás mi representante puede dar más detalles. Voy con calma, paso a paso, cada cosa en su momento; por ahora estoy trabajando en el gimnasio y más adelante espero estar corriendo”, sentenció.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg