Gianluca Lapadula recibió una calurosa bienvenida de Yoshimar Yotún

Gianluca Lapadula recibió una calurosa bienvenida de Yoshimar Yotún

Gianluca Lapadula ya es parte del Perú y sus compañeros los recibieron con los brazos abierto. El delantero entrenó por primera vez con el conjunto nacional en la Videna y, de acuerdo con las imágenes difundidas mediante las redes sociales, se le vio con Luis Advíncula y Yoshimar Yotún, dos de los referentes.


La Blanquirroja, en Facebook, transmittió los primeros minutos de la práctica programada para la tarde del lunes. El atacante y sus nuevos compañeros saltaron a una de las canchas del predio de San Luis.


Lapadula coincidió en el mismo grupo con Yoshimar Yotún, André Carrillo, Aldair Rodríguez, entre otros. Una de las escenas mostró al jugador del Cruz Azul dar un afectuoso abrazo al atacante del Benevento. El gesto fue bien recibido y en adelante todo fue risas antes de empezar las actividades.


Luego del ameno momento, Gianluca y el resto de los integrantes de la selección peruana escucharon atentamente las instrucciones para realizar las labores pactadas para la primera práctica de la semana.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa