top of page

Ricardo Gareca: "Vamos a llegar bien para el partido con Brasil"

Ricardo Gareca: "Vamos a llegar bien para el partido con Brasil"

Ayer inicio las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la selección peruana consiguió un punto valiosísimo en su visita a Asunción y Ricardo Gareca valoró el punto obtenido tras sobreponerse a las difíciles circunstancias que vivieron a lo largo del partido ante el equipo de Eduardo Berizzo.


"Destaco la actitud del equipo y sobreponernos, nos costó acomodarnos en el primer tiempo por virtud de Paraguay. Quedo conforme por las circunstancias que se dieron. Siempre reaccionamos", destacó Gareca en conferencia de prensa.


Asimismo, según el “Tigue” la selección se encuentra preparada y lista para el encuentro que disputaran ante Brasil el próximo martes 13 de octubre.


"El empate, a ojos de lo que fue el partido, mal no le queda a nuestro equipo. Es un resultado con un rival difícil en una cancha difícil", añadió el seleccionador de Perú.


A cinco días del enfrentamiento ante Brasil, Ricardo Gareca valoró que ninguno de los suyos sufra ninguna molestia de gravedad. "Vamos a llegar con todos los muchachos bien para el partido con Brasil", indicó.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
bottom of page