Jefferson Farfán cada vez más cerca de recuperarse totalmente

Jefferson Farfán cada vez más cerca de recuperarse totalmente

El seleccionado, Jefferson Farfán está cada vez más cerca de recuperarse totalmente de la limpieza de cartílago a la que se sometió en la rodilla izquierda. El futbolista de la selección peruana, quien está fuera de actividad desde el año pasado, está en condiciones de trabajar, pero ha tenido dificultades para hacerlo.


Mauricio Alzate, fisioterapeuta del atacante nacional, contó que el jugador no ha podido realizar los entrenamientos con normalidad en estas últimas semanas.


“Cada vez que vamos a empezar los procesos de entrenamiento se restringe el trabajo con los grupos, en el campo, entonces cambia toda la planificación. La realidad es que él puede trabajar, ya está empezando a correr de manera más continua, a hacer trabajos de campo con balón, pero no hemos podido tener esa continuidad por las restricciones del tema de sanidad que estamos pasando”, contó el fisioterapeuta en radio Ovación.


Asimismo, señaló que “necesita entrenamientos, porque son los que le dan a uno la continuidad y ahora no se puede tener por las restricciones. Primero hay que entrenar, cumplir las sesiones de entrenamiento y eso nos va a mostrar el camino”.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa