Por primera vez en el Perú un partido de fútbol de la Liga 1 será narrado solo por mujeres

Por primera vez en el Perú un partido de fútbol de la Liga 1 será narrado solo por mujeres

Un día histórico para las periodistas mujeres del Perú, porque la Liga 1 entre el duelo de Atlético Grau vs. Binacional, choque correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura será narrado y comentado solo por mujeres.


Las periodistas Talía Azcárate, Camila Zapata y Rosa Muñoz serán las protagonistas de la tarde deportiva, y serás escuchadas por todo el Perú.


“Estamos entusiasmadas de poder compartir juntas, por primera vez, la mesa de conducción. Para nosotras es importante el mensaje que brindamos a toda la afición: el fútbol es de todos, sin géneros de por medio. Grandes caminos sea abren para esta toda la nueva generación de talentos femeninos, dentro y fuera de la cancha de fútbol”, comentó Azcárate a través de un comunicado de DIRECTV.


Sus compañeras, Talía Azcárate, Camila Zapata y Rosa Muñoz también estarán a cargo del encuentro entre Deportivo Llacuabamba y Sport Huancayo programado para el viernes 9 de octubre a las 11:00 a.m. El partido podrá verse por DIRECTV Sports (610/1610 HD).

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa