Alejandro Hohberg es el nuevo jale de Sporting Cristal

Alejandro Hohberg es el nuevo jale de Sporting Cristal

Luego de salir campeón, Sporting Cristal oficializó el fichaje de Alejandro Hohberg, quien se convirtió en la nueva incorporación, pensando en el 2021, en la que la escuadra rimense tendrá un complicado desafío en la Copa Libertadores.


“El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar que ha llegado a un acuerdo con el jugador Alejandro Hohberg, quien desde hoy vestirá nuestros colores por las próximas dos temporadas”, anunció la entidad celeste en un comunicado difundido en redes sociales.


En la publicación, Sporting Cristal hizo un resumen de la carrera de Alejandro Hohberg a nivel de clubes. “El mediapunta empezó su carrera profesional siendo parte del Club Atlético Rentistas de Uruguay, en el 2017 obtuvo el título nacional en Perú y en el 2020 fue el goleador y asistidor de su club”, se añadió.


Cabe precisar que en el 2020 el peruano de 29 años formó parte de Universitario de Deportes en las dos últimas temporadas. Y anteriormente, el deportista también estuvo en Alianza Lima, César Vallejo, San Martín, Melgar y Torque.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa