

Posible lista de Ricardo Gareca para Copa América 2021
La Copa América 2021 está a la vuelta de la esquina y Ricardo Gareca juega contra el tiempo porque este 27 de abril la FPF debe presentar a Conmebol una lista preliminar de 50 jugadores que serán tomados en cuenta en el torneo de selecciones que se disputará en Colombia y Argentina.
El 'Tigre', considerará a los futbolistas que conforman la base de la selección peruana y agregará nuevos elementos para que tengan la oportunidad de demostrar que también pueden sumar en este nuevo proceso.
Un dato importante: El 10 de junio las federaciones deberán presentar a Conmebol la lista final de 23 seleccionados para la Copa América. Los elementos que queden fuera sí podrán ser incluidos en los planteles en caso sea necesario cubrir bajas, además se podrán agregar cinco futbolistas más si los equipos presentan casos de COVID-19.
La posible lista de 50 convocados
Pedro Gallese
Carlos Cáceda
José Carvallo
Renato Solís
Luis Advíncula
Aldo Corzo
Josué Estrada
Carlos Zambrano
Anderson Santamaría
Alexander Callens
Eduardo Caballero
Jean Pierre Rhyner
Christian Ramos
Miguel Araujo
Luis Abram
Miguel Trauco
Nilson Loyola
Renato Tapia
Yoshimar Yotún
Wilder Cartagena
Pedro Aquino
Armando Alfageme
Jorge Murrugarra
Christian Cueva
Edison Flores
Sergio Peña
Christofer Gonzales
Cristian Benavente
Horacio Calcaterra
Martín Távara
Gabriel Costa
Erinson Ramírez
Alexis Arias
Marcos López
Raúl Ruidíaz
Andy Polo
Jefferson Farfán
Paolo Guerrero
Gianluca Lapadula
Santigo Ormeño
André Carrillo
Paolo Hurtado
Matías Succar
Álex Valera
Christopher Olivares
Yordy Reyna
Alejandro Hohberg
Fernando Pacheco
Irven Ávila
Aldair Rodríguez