Hinchas de Sporting Lisboa reclaman el regreso de Cristiano Ronaldo

Hinchas de Sporting Lisboa reclaman el regreso de Cristiano Ronaldo

Un comentario de Cristiano Ronaldo en un post de Instagram realizado por Sporting Lisboa ha tenido gran interacción entre los hinchas del club portugués. El delantero de Juventus escribió un breve mensaje para saludar al conjunto ganador de la reciente edición de la Champions League de futsal.


“¡Felicidades, campeones!”, expresó ‘CR7’ a los ganadores del campeonato de fútbol sala. Enseguida, los fanáticos de los ‘Leones’ reaccionaron por el comentario del capitán de la selección nacional. Como es natural, los aficionados de la entidad lusitana pidieron que retorne al conjunto de fútbol.


Esta publicación ha tenido gran impacto debido a que el diario Record de Portugal aseguró que Cristiano Ronaldo quiere regresar a su país para ponerse la camiseta de Sporting Lisboa y terminar su carrera profesional. El posible retorno se concretaría recién para mediados del 2022, cuando el atacante concluya contra con la ‘Juve’.


“Gracias, león”, respondió la institución. Mientras que los hinchas no tardaron en abrirle las puertas el club. “Vuelve a casa”, “ven y sé feliz”, “te esperamos con los brazos abiertos” o “queremos escuchar el ‘siiiiiuuuu’ en el Alvalade”, son algunas de las réplicas de los partidarios del elenco lisboeta.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg