Carlos Tevez organiza fiesta de su hija en plena pandemia por Covid-19

Carlos Tevez organiza fiesta de su hija en plena pandemia por Covid-19

Pese a que Argentina vive una alza de casos de coronavirus potente donde el Ministerio de Salud anunció en las últimas 24 horas que 93 personas fallecieron por COVID-19, lo que elevó la cifra de víctimas mortales en el país a 56 mil 199, sin embargo, esto parece que no fue tomado en cuenta por Carlos Tevez, quien realizó la celebración del cumpleaños de su hija.


La fiesta por los 16 años de la mejor se realizó el pasado jueves, pero recién se hicieron públicas en las últimas horas. En ellas, aparece el ‘Apache’ y su familia en el evento que se desarrolló en el barrio La Horqueta de San Isidro.


“Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Carlitos Tevez por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente”, escribieron.


Tras las publicaciones, las redes sociales se llenaron de polémica, debido a que el festejo se realizó en un espacio cerrado a pesar de la pandemia. No existió el distanciamiento social entre los presentes y tampoco se pudo advertir el uso de mascarillas o tapabocas.

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa