Barcelona golea avanza a semifinales de la Copa del Rey

Barcelona golea avanza a semifinales de la Copa del Rey

Pese al 2-0 que existía hasta los 88', el partido había sido un monólogo del Barza y solo unos errores puntuales de Umtiti habían llevado casi a la ruina al equipo de Ronald Koeman, sin embargo, el "10" guió a los suyos hacia una remontada histórica.


Messi entendió que las esperanzas del Barcelona estaban situadas a la espalda de Foulquier, por lo que buscó a Griezmann dos veces en esa zona y el francés hizo lo suyo: remate que chocó en el palo y que Aarón terminó metiendo en su propio arco, y un centro perfecto para que Jordi Alba decrete el alargue en el tiempo añadido.


En el alargue, Barcelona golpeó rápido con una devolución de gentileza de Alba para Griezmann, el francés logró el ansiado 3-2, pero un infantil penal de Dest a Neva permitió que Fede Vico reenganche en la eliminatoria al Granada.


Aarón, la gran figura del Granada y que lo había tapado todo antes del 2-1, se derrumbó tras el gol en contra, dejó servido un rebote a De Jong, el neerlandés no perdonó y poco después Jordi Alba sentenció con una impresionante volea.


Pese a estar contra las cuerdas, Barcelona volvió a celebrar en Nuevo Los Cármenes y sueña despierto con lograr la Copa del Rey, el título más al alcance que tiene hasta la fecha.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa