Eliminatorias: La Selección Peruana tiene su segundo desconvocado por lesión

Eliminatorias: La Selección Peruana tiene su segundo desconvocado por lesión

Un nuevo jugador fue desconvocado de la selección peruana. Este viernes se dio a conocer que, el volante Raziel García fue desconvocado de la nómina para los partidos ante Paraguay y Brasil en las Eliminatorias Qatar 2022, ello debido a un desgarro en el muslo derecho.


Por medio de una misiva, la Federación Peruana de Fútbol señaló que García, quien peleaba palmo a palmo para tener un posible debut en Eliminatorias, no podrá recuperarse a tiempo para la primera fecha doble de la cita clasificatoria.


"La Selección Peruana de Fútbol lamenta informar que el futbolista de César Vallejo, Raziel García, queda fuera de la convocatoria para las fechas 01 y 02 de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022, tras sufrir un desgarro muscular en el muslo derecho", anunció la FPF a través de un comunicado.


De esta manera, García se suma a Nilson Loyola como parte de los jugadores lesionados que fueron desconvocados. No habrá ningún jugador que sea llamado en su reemplazo. Así, Ricardo Gareca deberá elegir entre una lista de 28 futbolistas a los 23 convocados finales para esta primera fecha doble.

Fuente:Perú21

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa