Binacional y Melgar se repartieron los puntos en la Liga 1

Binacional y Melgar se repartieron los puntos en la Liga 1

En un partido intenso con idas y venidas, los cuadros del Binacional y FBC Melgar empataron 1-1, por la sexta fecha de la Liga 1, partido que se jugó en el estadio Iván Elías Moreno.


Ambos equipos del sur llegaron al encuentro con la necesidad de sumar puntos pensando en el acumulado. El equipo rojinegro sumó seis puntos en seis partidos, mientras el cuadro de Juliaca llegó cuatro unidades.


El primer tiempo terminó en paridad con mayor dominio de balón por parte del Dominó donde la figura fue Raúl Fernández. El entrenador del Poderoso del Sur, Rubén Dario Insúa, reforzó la defensa con tres centrales y buscó el contragolpe como arma mortal.


No obstante, el gol llegó al minuto 71 por intermedio de Kevin Quevedo, en el área pequeña no perdonó ante la salida de “Superman” Fernández. Pero el festejo duró poco porque al minuto 72 Johan Arango anotó el empate, aprovechó un servicio largo para meterse al área grande y definir ante Carlos Cáceda.


Al final del parido el entrenador Néstor Lorenzo mostró descontento por el resultado y siente que sus jugadores merecieron mejor suerte por lo mostrado en el campo de juego. Señaló que Kevin Quevedo va mejorando y tendrá más minutos.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg