Sporting Cristal venció 2-0 a Cantolao en la preparación para disputar la Liga 1

Sporting Cristal venció 2-0 a Cantolao en la preparación para disputar la Liga 1

El actual campeón del futbol peruano, Sporting Cristal tuvo su primer partido de práctica en fase de entrenamientos frente Cantolao. El encuentro se realizó en La Florida, donde el equipo de Roberto Mosquera se impuso 2-0 a la academia.


El encuentro tuvo las mismas reglas de uno regular, dos tiempos de 45 minutos cada uno, y dio pistas de lo que podría ser el equipo titular celeste para la temporada 2021 de la Liga 1.


Alejandro Duarte, Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo; Nilson Loyola, Jesús Pretell, Jhon Marchán; Alejandro Hohberg, Irven Ávila, Washigton Corozo y Percy Liza conformaron el once inicial. El primer gol vino a los 24′ con el defensor Merlo, para que minutos después, a los 32′, Ávila cierre el marcador con el segundo tanto.


Sin embargo, minutos después hubo otras variantes como el ingresó de Jhilmar Lora por Liza, Benjamín Villalta por Gianfranco Chávez, y Matías Córdova por Emile Franco. Finalmente, Percy Liza hizo su reingreso por Corozo para retomar la formación inicial.

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa