Selección peruana realizó su segundo microciclo de entrenamientos en la Videna

Selección peruana realizó su segundo microciclo de entrenamientos en la Videna

En miras a los siguientes partidos de la selección peruana y bajo el mando Ricardo Gareca, los convocados del medio local culminaron el segundo microciclo pensando en la fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas que se jugará en los últimos días de marzo.


En la sesión del martes, los seleccionados se enfrentaron a los sparrings de la Sub 20 en un partido de práctica donde el primer equipo ganó 4-1 con un triplete de Alex Valera, el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes.


El equipo titular formó de la siguiente forma: José Carvallo, Aldo Corzo, Eduardo Caballero, Jorge Murrugarra, Josué Estrada, Horacio Calcaterra, Martín Távara, Marco López, Christofer Gonzáles, Christopher Olivares y Alex Valera. Precisamente, el futbolista de la ‘U’ fue el hombre destacado del compromiso.


Cabe resaltar que en los entrenamientos también participaron los atacantes nacionales, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz. La ‘Foquita’ aún es duda en el once titular, pues sigue recuperándose de su operación a la rodilla. En tanto, la ‘Pulga’ aún supera su segundo contagio del coronavirus.

Contáctanos

Nosotros

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa