Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán por la fase de grupos de la Champions League

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán por la fase de grupos de la Champions League

Una vez más los mejores jugadores del mundo se enfrentarán, luego que en el sorteo de la Champions League desde Ginebra, Lionel Messi se volverá a ver la caras con Cristiano Ronaldo, tras conocerse que el Barcelona se medirá contra la Juventus por la fase de grupos de la Champions League 2020-21.


Barcelona y Juventus chocarán por el Grupo G de la Champions League. Este era el partido que todos los amantes esperaban ver, debido a que se volverán a ver las caras Lionel Messi, el jugador más laureado en la historia del cuadro 'blaugrana', y Cristiano Ronaldo.


Cabe señalar que Cristiano ganó 4 'Orejonas' con el Real Madrid, su exclub, y ahora buscará hacerlo con el conjunto de Turín. Ambos son favoritos avanzar de ronda en un grupo que también figuran Dinamo de Kiev (Ucrania) y Ferencvárosi (Hungría).


Este enfrentamiento se verá luego de varios meses se dará el reencuentro de dos viejos conocidos, Leo y 'CR7', quienes primero buscarán guiar a sus equipos a las últimas instancias de la competencia europea más importante del mundo.

Fuente:Perú21

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa