Melgar es el primer equipo de la Liga 1 en reanudar entrenamientos

Melgar es el primer equipo de la Liga 1 en reanudar entrenamientos

En estricto privado el FBC Melgar de Arequipa viene desarrollando su primer entrenamiento post cuarentena por el COVID -19. Con miras al reinicio de la Liga 1 en Lima, todos los involucrados en el desarrollo de la primera práctica melgariana pasaron por pruebas rápidas antes de pisar la cancha del estadio Melgar del barrio de IV Centenario.

El plantel de jugadores fue dividido en tres grupos. Se realiza trabajo físico con el primer grupo conformado por diez jugadores. Luego inicia el trabajo del segundo grupo y cerca al medio día entra al campo el tercer grupo. Vale la pena indicar que cada que se retiran los jugadores a sus domicilios, tal como llegaron al estadio, hay una desinfección de las locaciones que vienen siendo utilizadas.

“En unos 20 días debemos tener al grupo listo para exigirlos un poco más. Mientras tanto hay que evaluar su rendimiento ya que lo que se trabajó en casa es útil pero no es óptimo antes de jugar los partidos oficiales”, informó en días pasados el preparador físico Federico Zurbriggen.

Mediante un comunicado el FBC Melgar pidió a los medios de comunicación no presentarse a los entrenamientos previniendo un posible contagio por el COVID -19. El departamento de prensa será el encargado de enviar fotos y videos para que los hinchas estén siempre informados de esta nueva etapa de preparación del equipo.

Lamentablemente en pleno entrenamiento apareció un dron, supuestamente grabando imágenes, lo que generó molestia entre el personal del club y los miembros de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que supervisan todos los movimientos.

La República

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa