Yanahuara: Clausuran supermercado “Franco” por incumplir normas sanitarias

Desde implementos oxidados para la preparación de alimentos hasta encontrar productos en el suelo, así se encontraba uno de los supermercados más grande de Arequipa.


Se trata del supermercado “Franco” ubicado en la Av. Emmel en el distrito de Yanahuara donde el área de fiscalización realizo un operativo y se llevaron una grata sorpresa al encontrar una serie de observaciones por incumplir las normas de higiene para la atención al público por lo cual se dispuso el cierre temporal del establecimiento.


En el lugar se encontró deficiencias en el área de Almacenamiento, donde además de hallar contaminación cruzada se constató que tenían productos vencidos, que por su ubicación podrían ser confundidos en su traslado hacia la zona de venta.


En ese sentido y al verificar que el establecimiento, no cumple con las buenas prácticas de almacenamiento y de higiene en este sector, se procedió a la clausura de establecimiento y al pegado de afiches hasta que se levanten las observaciones para no poner en riesgo la salud de las personas.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa