Letras La Gazzetta.png

Keiko Fujimori pide perdón por errores del pasado

A menos de una semana de la segunda vuelta electoral, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori reconoció que tanto ella como su agrupación política cometieron errores en los últimos años y no estuvieron a la “altura de las circunstancias”, por lo que pidió perdón a todos los afectados.


Durante la ceremonia del llamado juramento por la democracia y lucha contra la corrupción, Fujimori Higuchi pidió una oportunidad para poder reivindicarse ante un eventual gobierno suyo. No obstante, calificó de injusto haber estado en prisión.


“Les pido su apoyo y compañía para cumplirlo. Reconozco que en el pasado reciente mi partido y yo no estuvimos a la altura de las circunstancias, pero los errores cometidos, la injusta prisión que he vivido, me han dejado una profunda lección, es por eso que sin ninguna excusa, hoy pido perdón”, afirmó desde la región de Arequipa.


Asimismo, la postulante al sillón presidencial agradeció al premio nobel de Literatura Mario Vargas Llosa por su apoyo durante su campaña política en la segunda vuelta electoral e indicó que los peruanos necesitan reencontrarse.