Letras La Gazzetta.png

Alcalde provincial de Camaná dona sueldo para instalación de planta de oxigeno promovido por Cáritas


Cumpliendo con el compromiso asumido a fin de lograr la instalación de la planta generadora de oxigeno medicinal para la ciudad de Camaná, el Alcalde Provincial, Marcelo Valdivia Bravo, hizo entrega de la donación de su sueldo correspondiente a este mes a los impulsores de la campaña solidaria promovido por Cáritas denominado "La unidad nos hace fuertes, salva una vida, dona oxígeno".


La entrega de este monto económico, se hizo de forma personal al Secretario General de Cáritas, Pbro. Antonio Fidalgo, quien agradeció tan importante acto de solidaridad y compromiso en la lucha contra el COVID 19 por parte la primera autoridad.


“Con la instalación de esta planta generadora de oxígeno medicinal, aliviaremos la necesidad de este elemento para la atención de pacientes Covid de nuestra provincia”, dijo Valdivia Bravo.


El Alcalde Provincial, invito a sumarse a esta campaña a toda la ciudadanía, empresarios y demás personalidades de Camaná y la región, a fin de lograr el objetivo y recolectar los fondos económicos necesarios para la instalación de la planta generadora de oxígeno en la ciudad litoral.