Letras La Gazzetta.png

Comerciantes y policías son capacitados como medida de prevención y control de la Covid-19 en Paucarpata

Entregan certificados a más de 600 personas de los 14 mercados y 06 comisarías del distrito de Paucarpata, los cuales fueron capacitados para prevenir y contrarrestar el contagio acelerado del COVID-19. El taller se llevó a cabo respetando todos los protocolos de bioseguridad durante  el mes de noviembre del 2020.


Durante el taller se capacitó a los asistentes en los siguientes temas: Medidas de prevención sanitaria en el marco de la pandemia por la COVID-19, Introducción sobre seguridad y salud en el trabajo y Gestión de residuos sólidos.


Frente a una segunda ola, los mercados y comisarías de Paucarpata se encuentran capacitados para contrarrestar un contagio acelerado del coronavirus.


“Este año también lo vamos a seguir realizando, fortaleciendo las capacidades de todo el personal policial y personal que atiende al público en los centros de abastos, entre otros actores locales de nuestro distrito. Esperamos incrementar el número de participantes con el cumplimiento en todo momento de los protocolos de bioseguridad”, indicó el subgerente de Calidad Ambiental y Salud, Jimmy Capia Lopez.