Director del Honorio Delgado tras el levantamiento de cuarentena: “Debemos seguir alertas, no confiarnos"

Ante el levantamiento de la cuarentena focalizada en las provincias de Arequipa, Caravelí, Condesuyos y La Unión, el director del Hospital Regional Honorio Delgado, Dr. Richard Hernández, hizo un llamado a la ciudadanía para actuar con responsabilidad cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y evitar que nuevamente los contagios se eleven en la región.


“No debemos bajar la guardia, sino mantenernos alertas y sí queremos vencer esta pandemia, tenemos que seguir combatiendo activamente respetando las normas de bioseguridad”, dijo el galeno.


Asimismo, Hernández pidió a la población ser más empáticos y que piensen no solo en sus familiares, sino también el personal médico que a diario tienen arduas batallas atendiendo a pacientes que llegan al nosocomio con complicaciones a raíz del coronavirus.


“Pensemos en el personal de salud porque a estas alturas de la pandemia hemos sufrido muchas bajas, pero seguimos de pie enfrentando al virus”, agregó.


En el video que circula por redes sociales la población respaldó al director brindándole su apoyo y compartiendo el mensaje de ser mas responsables ante estas nuevas medidas decretadas por el Estado.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa