Letras La Gazzetta.png

Exhiben Pasión de Cristo mecatrónico en Miraflores

El fervor religioso se hace más notorio en Semana Santa es por eso que una familia miraflorina exhibe la Pasión de Cristo en su vivienda completamente gratis a toda la población que haga una previa cita.


El proyecto es de la familia Toni Llerena y fue lanzado por primera vez en 2019, con 150 piezas. La actividad se suspendió el año pasado por la pandemia del coronavirus, pero volvió a flote este año. El brigadier de la Policía, Marcos Toni Flores,mencionó que con la ayuda de los integrantes de la familia se concluyó.

Solo su armado tarda un mes. “Se ven escenas como el nacimiento de Jesús, su ingreso a Jerusalén, todas las paradas del Vía Crucis y su resurrección. Hay efectos especiales y una música de fondo mientras se relata paso a paso cada etapa”, contó. El recorrido demora alrededor de 20 minutos.


Las visitas se permitirán hasta el próximo 11 de abril. Cabe señalar que, el espacio cuenta con los protocolos sanitarios exigidos.


La vivienda donde se hace la exhibición se ubica en el 722-B de la calle Bolognesi en el distrito de Miraflores. El ingreso no tiene costo, pero si requiere programación. Los interesados pueden llamar al 980953746.

Fuente:Correo