Perú Nación ya tiene candidato presidencial para comicios 2021

Las elecciones generales están a la vuelta dela esquina, se celebrarán el próximo 11 de abril del 2021. Por su parte, el partido político Perú Nación presentó a Francisco Diez Canseco Távara como su candidato al sillón presidencial. Lo hicieron público tras una conferencia de prensa.


Las primeras declaraciones al ser presentado como el que encabezara la cabeza de lista en busca de ser el máximo líder de la nación, aseguró que su principal lucha será contra la corrupción.


“Tenemos tres pilares en nuestra propuesta política: la lucha contra la corrupción, el pago de la deuda social y apoyo a las Mypes”, dijo Diez Canseco.


Asimismo, sugirió al Presidente Martín Vizcarra que deje el cargo ya que considera que es mayor el costo si continúa dirigiendo el país. Respecto al proyecto minero Tía María fue claro al indicar que no debe iniciarse hasta que se haga un nuevo estudio ambiental.


Cabe señalar que en Arequipa todavía no se tiene pre candidatos al Congreso de la República y las elecciones internas serán el 6 de diciembre por delegados.

Fuente:Correo

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa