Municipalidades de Camaná entregan camas clínicas para atención de pacientes Covid

Un total de 15 camas clínicas, fueron entregados en donación a la Red de Salud Camaná – Caravelí, por parte de los alcaldes provincial y distritales, integrantes del Comando Covid en bien de mejorar la atención de pacientes con coronavirus de nuestra ciudad.


Este apoyo médico, se efectúa como uno de los acuerdos principales tomados por el Comando Covid de Camaná, donde se dispuso por parte de los burgomaestres de la provincia y demás distritos de la ciudad, el apoyo con camas y manómetros en bien de la población que viene siendo atendida por los profesionales de la salud en el hospital de apoyo para pacientes COVID, que atiende la Red de Salud correspondiente.


Es importante mencionar que, por parte de la Municipalidad Provincial, se entregó 04 camas clínicas a cargo del alcalde Marcelo Valdivia. Asimismo, los alcaldes distritales de José María Quimper, Nicolas de Piérola, Samuel Pastor, Mariscal Cáceres, Ocoña y Mariano Nicolas Valcárcel, entregaron también las camas clínicas para bien de la atención de la población, en la lucha contra esta pandemia.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa