Letras La Gazzetta.png

Comerciantes del Mercado San Camilo exhiben resultados de prueba covi-19 negativo

Mercados administrados por la comuna provincial de Arequipa continúan implementando mejoras en sus protocolos para la atención al cliente, como es la exhibición de resultado negativo de pruebas Covid-19 en cada puesto para mayor confianza del público.


Esta mañana la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Local a cago del Lic. Elvis Arias realizó la inspección en 2 mercados; Nro 01- Miraflores y San Camilo, de 6 que administra la comuna. Allí se observó la disposición de 2 dispensadores de alcohol en gel cada 20 metros, al ingreso 4 lavamanos, delimitadores de distanciamiento en cada sección y la exposición de los resultados negativos a COVID-19.


Según lo manifestado por el Lic. Arias, el miércoles 29 de julio se proseguirá con las inspecciones en los mercados restantes, con la finalidad de vigilar que se culmine con la implementación de protocolos de bioseguridad como una de las formas de combatir la propagación del SARS-CoV-2 (Coronavirus tipo 2 del Síndrome Respiratorio Agudo Grave), además indicó que cada miércoles de semana el mercado San Camilo realiza la limpieza y desinfección de las secciones por lo que no se atiende durante todo el día.