Letras La Gazzetta.png

Municipalidad de Cayma continua con desinfección en vías de alta concentración peatonal y vehicular

Debido a la alta concentración peatonal y vehicular en las avenidas Ejército y Cayma, la Municipalidad Distrital de Cayma continúa realizando de manera permanente acciones de desinfección con la finalidad de mantener la salubridad del distrito.


Trabajadores de la Gerencia de Gestión Ambiental diariamente recorren diferentes sectores del distrito efectuando dichas labores que tienen como fin evitar la propagación de la COVID-19, poniendo mayor énfasis en las avenidas principales.


Asimismo, se realiza la desinfección en los exteriores de las comisarías, mercados, parques, paraderos y del hospital de la Policía Nacional debido a que decenas de personas a diario llegan a estos locales buscando atención.


El alcalde de Cayma, Jaime Chávez Flores, informó que, en esta coyuntura, lo fundamental es tomar todas las previsiones para evitar que se formen focos de contagio, por lo que se seguirá efectuando estas tareas, adoptando los protocolos correspondientes para proteger a los trabajadores que realizan esta labor.


También, invitó a los responsables de las entidades privadas para que apoyen con la limpieza diaria con agua y lejía del exterior de sus establecimientos e invocó a los vecinos para que hagan lo propio en la frentera de sus domicilios, aplicando una mezcla de detergente con un poco de lejía y abundante agua.