Letras La Gazzetta.png

Realizarán campaña de descarte de coronavirus en Sachaca

Las campañas descentralizadas de coronavirus continúan para este fin de semana. Es así que, para este sábado 29 de agosto, la Municipalidad Distrital de Sachaca en coordinación con la Gerencia Regional de Salud – Micro Red Arequipa Caylloma, organizaron una nueva acción gratuita para todos los vecinos characatos.


El despistaje se realizará en las instalaciones del estadio Alto de Amados, desde las 08:00 hasta la 13:00 horas y está dirigida a todos los vecinos de la jurisdicción.


La campaña estará a cargo de 50 profesionales de la Salud que se harán presentes para atender a las personas asistentes.


Los ciudadanos que acudan, deberán ser del distrito y realizarse por primera vez el examen, para ello el personal verificará a través de Sistema Integrado COVID-19 los datos de cada ciudadano.


Los vecinos que den resultado positivo a la prueba, recabarán su kit de atención primaria, así como ser referido a su centro asistencial correspondiente para su seguimiento y atención.


DATO


Cabe señalar que esta es la segunda campaña masiva que se realiza en la jurisdicción, la anterior se realizó con EsSalud.