Letras La Gazzetta.png

Adultos mayores de 60 años bailan de alegría por recibir dosis contra el Covid-19

La pandemia del nuevo coronavirus sigue avanzando en Arequipa, sin embargo, el proceso de vacunación sigue a paso firme y hoy un grupo de  adultos mayores de 60 años, vacunados contra el coronavirus bailaron en el coliseo de la Cooperativa 14, en el distrito de Miraflores.


Los adultos mayores hicieron sus colas desde muy temprando con la esperanza de recibir la dosis contra el coronavirus, una medida que los ayuda a mantener firme la ilusión de no caer contagiados por el coronavirus.


Carmen Rosa, una adulta mayor y otros inoculados agitaron los brazos y bailaron al ritmo de Hands Up (Manos arriba) del grupo Ottawan al ritmo de la licenciada Irma Barrios, quien motivó a los adultos con el fin de reducir el estrés acumulado, debido al mortal virus.


La profesional seleccionó música de los 80 para contagiar con el ritmo que en su momento bailaron los adultos mayores de 60 años.


“Tenemos que relajarlos, quitarles toda esa tensión que han llevado por meses, la música y el baile los pone de buen humor y así deben irse a sus casas”, dijo la licenciada Barrios que desde las graderías del coliseo dirigió con la coreografía.

Fuente:Correo