Empresa de viveros se expande e inaugura sede en Arequipa

Empresa de viveros se expande e inaugura sede en Arequipa

José Luis Gonzales Salazar, administrador de la marca Vierdes, una empresa de viveros dedicada a la comercialización de plantas que recientemente forma parte de la parrilla de locatarios del Mall Aventura Arequipa, indicó que la empresa se encuentra en una etapa de expansión y considera que Arequipa es una gran ciudad para la inversión y un polo de desarrollo económico. 


“Por experiencias vividas, Arequipa es una ciudad donde a la gente o a los habitantes le gusta la calidad en el servicio, es muy buen lugar para invertir. Sin embargo, hay que darle ese plus de calidad en el servicio que cualquier ser humano busca”, indicó. 


El administrador detalló que la empresa, con 21 años de experiencia en el rubro y con dos sedes en La Ciudad Blanca (Cerro Colorado y Hunter), se dedicada a la producción, comercialización y prestación de servicios especializados en el rubro de jardinería integral, preservación y conservación de áreas verdes. La empresa, con más de 40 trabajadores directos, se encuentran comprometidos –acotó Gonzales Salazar– con la salud ambiental.

PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg
PXL4VHDAQFHFJO4AVPYK6SVDDQ.jpg