Letras La Gazzetta.png

Presunto delincuente que fue baleado será operado este jueves

Luego que el pasado domingo un subofiocial de primera del ejercito le disparará a un presunto delincuente que minutos antes robo en una couster será operado este jueves para extraerle le bala, así lo confirmó la subdirectora del hospital Goyeneche, Jessica Zeballos Mollero.


Los familiares del presunto delincuente indicaron que los médicos del hospital Goyeneche, no les atendían y el joven seguía esperando en el pasillo. Manifestaron que aún no se le había programado la intervención quirúrgica.


Zeballos indicó que Pinto no es el único paciente que permanece en hospitalizado en el pasillo, debido a que el nosocomio colapsó. Aseveró que los profesionales no hacen diferencias entre los pacientes sobre sus situaciones legales.


Cabe señalar que, Pinto fue trasladado al nosocomio por un taxista la mañana del domingo, luego de presuntamente participar en un robo a los pasajeros de un bus de transporte público a la altura de Don Bosco. el conductor quedó detenido como cómplice del robo agravado, pues los responsables amenazaron con cuchillo y arma de fuego a los viajeros.

Fuente:Correo