Sexagenario con Covid-19 se lanza del segundo piso del hospital Honorio Delgado y luego fallece

A través de un comunicado por parte de la dirección general del hospital Honorio Delgado Espinoza, se confirmó la muerte de un paciente que dio positivo al Covid-19, el mismo que falleció luego de lanzarse del segundo piso de dicho nosocomio.


Se trata de N. Q. Ch. de 65 años, quien permanecía superando el proceso de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, en el área de hospitalización. Los hechos ocurrieron al medio de hoy sábado.


A pesar que, personal de salud, intento cogerlo de un brazo y pie, el sexagenario, puso resistencia, y se dejó caer, golpeándose en la pared, cayendo luego al techo de calaminas de una playa de estacionamiento interno del hospital, para finalmente desplomarse en el suelo.


Cabe precisar qué; el paciente fue internado el pasado domingo 20 de julio, logrando recibir la atención médica necesaria, estaba conectado a oxígeno y recibía fármacos, según su tratamiento.


De acuerdo a la versión de sus familiares, que fueron convocados por la dirección del hospital, entró en angustia y esto habría motivado la decisión de atentar contra su vida.


N.Q.Ch (65) fue rescatado con signos vitales del lugar donde cayó e ingresó al servicio de triaje diferenciado de Emergencia, allí se le prestó la asistencia, pero pasado el medio dejó de existir. Todo el procedimiento fue supervisado por la Policía Nacional del Perú, el Ministerio Público y SuSalud.


El director del establecimiento, Dr. Richard Hernández, indicó que las investigaciones determinarán las circunstancias de esta lamentable pérdida.

Contáctanos

  • descarga
  • Sin título
  • kisspng-computer-icons-logo-instagram-5a

Nosotros

Adelante y conoce un poco más acerca de nosotros.

Ⓒ Copyright - Derechos Reservados La Gazzetta de Arequipa