Letras La Gazzetta.png

Este miércoles entregan local al JNE para debate del 30 de mayo

Pese a la negativa de diferentes municipalidades y entidades de salud, este miércoles 26 de mayo a primeras horas los representantes del Jurado Nacional de Elecciones(JNE) recibirán los ambientes del Aula Magna Simón Bolívar de la Universidad Nacional de San Agustín(UNSA) que será el escenario del debate electoral del domingo 30 entre los candidatos Keiko Fujimori(Fuerza Popular) y Pedro Castillo(Perú Libre).


Fuentes de la casa de estudios indicaron que las coordinaciones se iniciaron el viernes 21. El lunes 24 llegaron los técnicos de TV Perú y JNE Tv para determinar sus necesidades.


Lo que esperan las autoridades arequipeñas es una inmovilización social obligatoria los días 29 y 30 mayo para evitar concentraciones que generen aglomeraciones en los exteriores del Aula Magna de la UNSA.


Faltan solo 4 días para la actividad y en Arequipa la secretaria regional de Fuerza Popular, Victoria Tuco, informó que aún no saben el día que arribará su candidata a la Ciudad Blanca, mientras tanto avanzan en la convocatoria de personeros.

Fuente:Correo