Letras La Gazzetta.png

Gobernador de Arequipa arremete contra Fujimori y Castillo: "Irresponsables"

Durante su presentación de los nuevos galenos que llegaron a la región Arequipa para seguir batallando contra el coronavirus, el Gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica se pronunció sobre las elecciones presidenciales y calificó de “agentes de la muerte” a los candidatos Keiko Fujimori y Pedro del Castillo.


Este calificativo que lanzó Cáceres fue porque ambos candidatos que buscan ganar las elecciones buscan participar o propiciar que se realicen mítines y marchas no sólo en Arequipa, sino en otros puntos de la ciudad”.


Cáceres, quien indicó hasta hace unos días que la situación de la pandemia en Arequipa estaba controlada mientras médicos pedían medidas drástica para controlar la crisis, también solicitó al Ejecutivo que se declare por dos días de aislamiento social el fin de semana y durante el desarrollo de la exposición de los planes de gobierno.


Pese al pedido, el gobernador se mostró en contra de una cuarentena de 15 días e invoco a la población a cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Fuente:Correo