Letras La Gazzetta.png

Familia ofrece 5 mil soles por la ubicación de estudiante desaparecida

La desesperación de la familia de la estudiante Deysi Ramos Barboza (33) llegó hasta el punto de ofrecer una recompensa para encontrar a su familiar que desapareció la mañana del 15 de noviembre cuando se dirigía a la vivienda de su exenamorado a bordo de un taxi.


Pese al tiempo transcurrido, su paradero todavía es incierto y sus familiares han optado por ofrecer una recompensa de 5 mil soles a quien brinde información exacta de su ubicación.


Luz Barboza García (57) contó que tras permanecer 20 días en Arequipa, tiempo durante el cual se reunieron con un abogado, detectives de la unidad de Trata de Personas de la Divincri, el fiscal que investiga la desaparición de su hija y realizar su búsqueda infructuosamente, el 14 de diciembre retornaron a su natal Jaén, en Cajamarca, donde acordaron con sus familiares juntar todo el dinero posible para ofrecerlo con la finalidad de encontrar a Deysi quien estudiaba educación en el Instituto Superior María Montessori.


“Confío en que está con vida. Por eso estamos ofreciendo el dinero, para que nos ayuden a encontrar a mi hija”, dijo Luz quien alberga la esperanza de que las personas la ayuden a encontrar a Deysi.

Fuente:Correo