Letras La Gazzetta.png

Cáceres Llica insulta a juez que ordenó su destitución

Elmer Cáceres Llica una vez más en el ojo de la tormenta, esta vez la autoridad regional al no tener argumentos para defenderse, llamo “burro” juez Luis Madariaga Condori, del Módulo Básico de Justicia de Mariano Melgar de la Corte de Justicia de Arequipa, quien a través de sentencia ordenó su destitución por incumplir con implementar el protocolo de salud para prevenir, diagnosticar y tratar casos de COVID-19.


" Señor presidente de la Corte Superior de Justicia, por favor, llame la atención y jale las orejas a ese burro juez que hace quedar mal a los jueces del país"., dijo Cáceres al no saber que argumentar.


No solo la autoridad regional insulto, sino también trato de menospreciar el cargo del juez que busca la destitución de Cáceres.


"A este juez chistoso, ¿quién lo vigila? Al final esta sentencia no tiene validez a nivel nacional", declaró Cáceres en el evento público. "Bajo ese concepto, debería sacar a todos los alcaldes y gobernadores del país, incluido al presidente. El voto del pueblo se respeta, las resoluciones del Jurado Nacional de Elecciones son irrevisables por el Joder Judicial", finalizó.


Tras las declaraciones lamentables, la población de Castilla no respaldó al Gobernador y le empezaron a increpar la poca comunicación de Cáceres “sí vuelve a postular, no votaremos por él, dijeron las pobladoras.